Cita:
Originalmente Escrito por galileos
LLevo unos días pasandome por aqui.. comiendome las uñas a ver si dabais pistas de si salia o no.. y como no podía más me he acercado hoy a las 12 de la mañana al CI de avenida de Francia en Valencia...
y me vais a matar por lo que voy a decir.. sino espero yo matar al dependiente
pero me ha soltado to tranquilo que no les va a entrar finalmente.. que quizás les entre otra tablet para julio/agosto...
os juro que casi me da algo y lo mato alli mismo..
espero de verdad que el tio no supiese de que estaba hablando y me diese largas...
me dijo que en almacen no tienen pensado entrarles nada y que tienen una referencia genérica para las tablets al comentarle lo de reservas que habéis hecho pero que nada de nada finalmente..
en serio.. me fui muy muy mosca... ;(
PD. tambien me he pasado por MM a ver la Iconia y ya no se cual pillarme... aunque en MM la iconia iba fatal..
|
Me parece que te has encontrado al espabilao del departamento. Osea que "quizá les entre otra tablet para julio o agosto" Le dices de mi parte que a él le va a entrar una tablet por donde yo le diga y no va a ser en julio.
Lo que me han dicho a mí ha sido sacando el número de referencia, han mirado en la base de datos y me han comentado detalles concretos dentro de lo poco que se sabía. No es de recibo algunas de las contestaciones que os están dando a unos cuantos por aquí por parte de tíos que podrían estar vendiendo pescadilla en un mercado de abastos.
Yo por menos ya estaba en atención al cliente, porque una cosa es que algo se retrase o no esté disponible y otra que se inventen estupideces para quitarse a alguien de encima.