Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/16, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsovic Ver Mensaje
Buenas.

Veo que andais a vueltas con la actualizacion asi que os cuento mi sufrida experiencia hasta el momento:
A mi me llego la actualizacion hace 5-6 dias (tengo movil aleman comprado en alemania) y aunque al principio todo fue bien, ayer se me bloqueo el movil al reiniciarlo y no era capaz de arrancarlo.

Me estaba gastando una barbaridad de bateria sin hacerle nada, asi que reinicie para limpiar la memoria de cualquier app que estuviera gastando la bateria, y tras aparecer el logo de LG, me salio el mensaje de "Optimizando aplicaciones 1 de 45"... y de aqui, al logo de LG, y del logo de LG, a optimizar apps... asi bucle infinito.

Trate de revivirlo con el programa de LG "LG Mobile Support Tool" en modo download, y tras conseguir reinstalar todo el SO, volvi al loop de arranque que he descrito antes: Pantalla LG - Optimizando apps - Pantalla LG - Optimizando apps - etc, etc

Ultima bala: Hard reset
Con el Hard Reset ha vuelto a la vida, pero he perdido todo lo que tenia instalado, fotos incluidas (las apps me las ha recuperado de un backup automatico que ha debido hacer google, las fotos y demas historias han sido irrecuperables).

Mi movil no esta rooteado, ni flasheado, ni tengo una ROM no oficial... nada de nada de nada. Siempre he tenido todo lo oficial de LG, ni siquiera me moleste en quitar las apps que meten ellos.
Y las apps que tengo yo son de lo mas comunes: Wassup, Facebook, Runkeeper, Garmin Conect, Candy Crush, Kayak, RyanAir... topicazos todos.

No se que ha podido ser, tiene toda la pinta de haber sido algun conflicto entre el nuevo SO y alguna app, o el propio SO... ni idea.
Pero bueno, avisados estais: HACER BACKUP antes de instalar !!
Lo realmente importante es hacer hard resset después de actualizat

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk