Es totalmente normal y ocurre con todos los aparatos electrónicos. El procesador y su gráfica al tener más carga de trabajo sube su frecuencia y voltaje, aumentando con ello las temperaturas. Si el procesador hubiese sido de 14nm y no de 28 las temperaturas serían mucho menores, pero vamos que nuestro Exynos 7580 es fresco pues es un A53 de bajo consumo al fin y al cabo.
Así que no es malo ni anornal que de caliente, al teléfono no le pasará nada y si se pusiera como un soplete el procesador mismo caparía temporalmente su rendimiento para evitar daños.
