Cita:
Originalmente Escrito por joloso16
tu pregunta lo unico que pide es una opinion????? pues la mía es que el meizú está que te cagas, xiaomi me gusta tambien pero......tienen el handicap de ser chinos (ya me estoy preparando para el aporreamiento)....si asumes lo que ello implica pues entonces será una buena compra. Por otro lado te voy a dar mi opinión sobre los smartphones. Hay demasiada pijería con el tema de los procesadores, desde el punto de vista práctico, es un movil que mueve una cantidad de información que va olgadísimo con el procesador que lleva. Desde el punto de vista memoria.....pues aquí yo soy más crítico, me gustaría que tuviese 3gb de memoria o más y esto si que lo veo necesario ya que cada vez las aplicaciones en el mundo móvil se mueven dentro de la ram y cada vez es más necesario, aunqe con dos gigas sea suficiente. Y aquí mi verdadero coletazo.......la cámara......olvídate, se te va la olla con la camara del meizú y te puedo enseñar fotos que quedarías pasmado si te dijese que las hice sin flash y de noche...... no lo sé el xiaomi pero dudo mucho que esté a la altura del meizu. Yo llevo con el movil ya va a hacer en breves un año y, sopesando el tema de que es chino, pues es un teléfono muy muy muy compensado en relación calidad/precio....aunque tambien tienes ahi el mx5....
|
Coincido contigo en practicamente todo. Y ademas, añado, si puede conseguirlo tal y como esta ahora en aliexpress por menos de 130 €, me parece un autentico chollo.