Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 29/03/16, 15:44:32
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
Yo le hice root a mis teléfonos hasta hace más o menos 3 años hasta que adquir el Moto G, como iba tan bien no vi la necesidad, después tuve un Note 3 y lo mismo, luego un Moto X y tampoco, después el LG G2 y si que menos, actualmente tenemos un Asus Zen Phone 2 y el G4 y tampoco veo la necesidad y eso que el Asus trae muchas aplicaciones que no se usan, pero otras buenas, igual hay buena personalización de fabrica y va fluido, en cuanto al G4, con la stock unos Themes que he conseguido lo tengo al pelo.

Como te dicen, es un tema personal, Yo cuando lo hacia era por que la versión de fabrica se arrastraba o sencillamente no me actualizaba a una versión más reciente o el software preinstalado me chupaba el rendimiento, del resto no uso aplicaciones para hacer backups, el explorador no lo uso para tocar cosas del sistema, el tema de xpose no me llama la atención, prefiero las plantillas de zooperwidget.... en fin, para mi el root hoy por hoy es necesario si quieres toquetear tu celular en temas muy particulares...
Responder Con Cita