Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 29/03/16, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Te contesto asi en rojo a cada punto ;), para debatir sobre esto se requieren conocimientos bastante avanzados de computación, hablar sin tener dichos conocimientos basado en suposiciones o en lecturas de "redactores" de Xataka no vale de nada, está muy bien para saber a donde pueden llegar los 64 Bits pero la realidad no es esa.

Esto es como si me dices que es mejor la Fibra Óptica que el par trenzado porque tiene una capacidad de transferencia de hasta 1 Terabyte por centésima de segundo, cuando luego te viene Orange y te mete doblado 30Mb "Fibra Coaxial" cuando ONO me estaba dando 50MB por el par trenzado teniendo un rendimiento muy superior.



Mi especialidad es la computación informática, precisamente cualquiera que sepa un poco sabe que eso es puro humo y no es cierto.
¿Que es puro humo?

Entonces, si tan convencido estás de ello, por favor, ingéniatelas para tener 2 terminales iguales y potentes, un Nexus 5 mismamente, y ponles Android ARMv7 32-bit y ARMv8 64-bit, y empieza a comparar uno con otro.

Si me demuestras en un vídeo que efectivamente ni la temperatura de la CPU es menor de media, ni los vídeos se decodifican usando mucha menos carga de CPU, ni las cosas intensivas de CPU tienen mejoras, ni nada de lo que expongo arriba es verdad/es insignificante, sacado de fuentes fiables, entonces me callo y te creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: