Cita:
Originalmente Escrito por Rambo123
Perdón, con esa respuesta me dejas a cuadros. ¿Cómo que es más rápido 32-bit que 64-bit?
He leído que en alguna app muy concreta y bajo determinadas situaciones, tener una CPU de 64-bit podría ir un pelín más lento (inapreciable) que una de 32-bit, pero lo normal es que 64-bit vaya mucho más rápido (obviamente hablo de apps y procesos que usen la CPU, no de que el móvil va "más rápido" porque sí), o como mínimo igual.
Yo todos los comentarios que he leído, incluso de desarrolladores, es que son todo ventajas usar 64-bit.
Ilústranos el por qué de tus palabras 
|
Ventajas al hacer juegos o aplicaciones de gran calado ya que donde antes cabía una instrucción en el procesador ahora cabrían 2 (esto es la teoría), la realidad es que las aplicaciones de Android no llenan los los 32 dígitos de los 32 Bits por lo que explicame para que deseas tener 64Bits, tengo curiosidad en saber por que es mas rápido según tu.
Cita:
Originalmente Escrito por DIEG0
Ni de broma es mas rápido en 32 bits que en 64 bits .
Por marketing? enserio? .
Has tocado un YU yureka a 64bits , me canse de pedirle las pruebas a BQ con 32 y 64 bits y curiosamente no existen ( eso me dijeron) en su foro.
Para desarrollar en 32bits es una M..... como un templo , ya que más del 80% de los kernel de 615 son de 64bits pásate por xda y compruébalo tu mismo.
|
Porque muchas empresas han puesto x64 en los Snapdragon 615 por eso hay mas cantidad de Kernels, pero no quiere decir que sea mas rápido ni mejor a día de hoy, el Snapodragon 615 no es un procesador que pueda leer instrucciones de 64 dígitos completas, a día de hoy no llenan los 32 dígitos (si hay alguna que aproveche los 4 bits indícamelo porque no he visto ninguna) asique cuéntame por que es mejor rellenar con aún mas ceros.