Cita:
Originalmente Escrito por trokete_24
Creo que el que deberia de leer bien eres tu me refiero a que no puedes utilizar el cargador y el cable por separado personas como tu cerradas a samsung son las que crean los conflictos que crees que porque te has gastado 600 euros en un mvl te ciegas y no ves la realidad solo que lo tuyo en este caso samsung es lo mejor y lo defiendes a muerte por cierto que el fallo mas grave que nadie comenta es que mucho mvl y historias pero tienes que gastarte la pasta en el cable hdmi y problemas de wifi, de bateria, pesa muy poco pero por lo malos que son los materiales, el sonido... y ya saldran mas pegas pero seguireis defendiendolo cuando salga el iphone5 hablaremos... saludoss
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
No hay que ponerse así, yo también lo había entendido como ocbblack, de hecho volviendolo a leer es lo que has puesto, quizás no te expresaste del todo bien..
Respecto a lo de que es una putada tener que gastarse más dinero en el adaptador, totalmente de acuerdo, es una gran cagada de samsung. Pero eso de que nadie lo comenta... se esta comentando en este foro casi desde el primer día!