Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/11, 10:50:58
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Versión de ROM: SPAOSP // ????
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jpitolo Ver Mensaje
----
Gracias ROGOAN, eres una maquina tio, siempre atento a las dudas de los compañeros.
Por la contestacion que me das, entiendo que tengo los radares muy atrasados, de noviembre de 2010, aunque en mi zona hay radares que llevan muchos años y no me los canta ni con ese archivo TXT.
Entiendo que los otros dos archivos que estan junto a este tienen que estar ahi? Da igual la fecha que tengan? Lo dicho, gracias y a ver si alguno de los expertos nos dicen como dejar maqueados y funcionales al 100% los radares y para que sirve cada cosa. En esta WEB: http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/tutoprimo.htm HAY radares para descargarse y es un archivo llamado SpeedcamUpdates.spud.tar.gz el cual se mete tal cual en la carpeta speedcam, es decir, que parece que esto es diferente a lo que yo tengo dentro de esa carpeta. ALguno que le funcionen al 100% los radares y que nos aconseje?.
Un saludo.
En la página que pones donde actualizas te lo explica muy claro: " vaciar completamente la carpeta \iGO8\CONTENT\SPEEDCAM y meter el archivo descargado,(SpeedcamUpdates.spud)"
Responder Con Cita