Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/11, 10:40:43
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Chicos, alguién en XDA ha publicado un mod para la ROM que es precioso y la caña. Link: Little Mod for CoreDroid 6.5

Acabo de instalármelo (haced wipe dalvik caché antes) y lo tiene todo todo... al menos todo lo que a mi me gusta:
- Barra de notificaciones transparente con, además, un encabezado que lleva el logo de CoreDroid
- Rosie transparente 4x5 para las aplicaciones
- Un icono de batería que es el que siempre me ha gustado pero no era posible cocinarlo en UOT Kitchen porque no estaba disponible (y aún tengo pendiente aprender a crearme mi propio framework_res.apk)

Vamos.. a mi me encanta. Aunque en el link tenéis el zip para flashearlo vía CWM, os lo adjunto

Hay otros mods que está haciendo la gente para CoreDroid 6.5.. yo probé ayer uno (el verde) y era algo chillón y no me gustó pero... para gustos.... Hoy ha sacado un par de ellos más que ayer no funcionaban bien (el azul es chulo) y tiene también el mod de la batería que me encanta del mod indicado previamente.
Link: CoreDroid 6.5 Mods

@ykokam ¿y si se añaden estos mods al segundo post? Para procesar el segundo, primero se ha de instalar el Predator Mods.zip y sobre él el resto (siempre haciendo wipe Dalvik Caché previamente). Se puede volver al original con stock.zip.
Ya los habia visto pero como estan cambiandolos continuamente pues me decidi a no incluirlos, hay mas aun porque todos los skin del sense 2.1 tambien funcionan correctamente.

Si por peticion popular creeis que debo ponerlo pus lo pongo

Un Saludo.
Responder Con Cita