Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/16, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
subo unas cuantas a flickr que no pierden calidad.
https://flic.kr/s/aHskx9v9GR

para mi gusto le faltan colores más realistas (como los que consigue el lumia 950), que no queme las zonas de la foto expuestas al sol y algún megapixel más para la hora de ampliar la foto.

por cierto alguien sabe si se puede jugar con la apertura focal¿? me explico, como podeis ver en mis fotos hay unas de una fuente de agua, con esa fuente de agua quería bajar la velocidad de disparo y ponerla en 1 segundo para conseguir el efecto seda en el agua, pero claro si lo pongo a 1 segundo al ser de día se iba a quemar la foto, para paliar eso con la reflex lo que hago es cerrar la apertura focal en vez de a 1.7 ponerla a 2.2 así entra menos luz pero en más tiempo, consiguiendo así el efecto seda en el agua sin que salga quemada la foto, sin embargo sólo he encontrado en el modo pro como subir o bajar la velocidad de disparo. alguien sabe como hacerlo¿?
La única solución es usar algún filtro DN -Densidad Neutra- que reducen la luz que pasa pero hay que montarselo en plan artesano para hacerlo porque no existen para los móviles. En el hilo del s6 edge Plus creo recordar que alguien hablo de ello y comentaron como hacerlo. Si lo encuentro pongo enlace al post.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: