Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/16, 22:37:44
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cualquieraya Ver Mensaje
Pues urge somos muchos los clientes que estamos confiando en vosotros, a mi ni me contestais los correos , ni funciona el chat y ya ni aparece el numero de telefono

Me habeis enviado un movil sin factura,,,,,,,esto que es el nuevo timo, donde esta el sat si realmente es en españa, pq vaya tela que el cargador ya podia ser europeo y no el enchufe adaptador de 50 cm que mandais, con eso se funde

Lo dicho, poneros las pilas y dadme mi factura y direccion servico tecnico si de verdd existe
Perdona la pregunta,pero...¿cuándo recibiste el terminal?
La factura te la envían cuando la pides por correo. Te llaman a los días para tramitarla con los datos que tu prefieras ( empresa o persona).
Respecto al cargador, lo más fácil es ponerle una gota de loctite al adaptador y ya te olvidas de que se te suelte. No pretenderás que una tienda de venta de móviles se ponga a fabricar cargadores al gusto del consumidor....

pd: estoy a favor de reclamar lo pactado,pero algunos sois la polla con las exigencias. Respirar profundamente mientras contáis hasta 10 y luego quejaros,porque tela marinera.
pd2:llevo braga en el cuello.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: