Hombre, yo lo que pienso....
Hombre, yo lo que pienso es que si lo haces en "Modo Almacenamiento", es como tener la tarjeta conectada por un lector de tarjetas, ya que deja de estar disponible en el movil, es una opinion, nada mas.
Ya que no lo puedo probar, por que ahora me pone en el administrador de dispositivos como "USB Desconocido" y no lo puedo probar, pero es que lo veo asi, ya que esta deja de estar disponible en el movil para que el PC disponga de ella, no se si se veran todas la carpetas,, supongo que si.
En el modo que viene de fabrica, por lo menos el que me venia a mi, no era el "Modo de almacenamiento Masivo" si no el "Modo multimedia" en ese solo se ven unas pocas carpetas que puedes crear tu, para tener todos los juegos de PSX en una carpeta; la de musica; la de videos y creo que alguna carpeta mas se ve que ahora no recuerdo, pero no se ven el resto, con lo que no puedes tocar nada, para que no se rompa.
Por si acoso os gusta toquetear, os recomiendo que tengais una copia de seguridad de lo que venia en la tarjeta de 8GB, que no me parece tanto, solo son 8GB y conservais asi los archivos y la lista de carpetas, que eso si lo hice enchufando la tarjeta con el PEN DRIVE, asi puedes toquetear todo lo que quieras y si borras algo o pasa alguna cosa, siempre puedes volver con todos los programas que tenias de fabrica, que esa es otra, por que los juegos como el Bruce Lee y el de las navecitas, no vienen en la tienda que te viene el movil, ni en el Market los he visto, asi que esos juegos si los borras, ya no los tienes.
|