Un poco decepcionado con el Z3....
Pues eso soy un fan de Sony de hecho mi primer Android fue un xperia sola he probado antes el HTC one m8 el moto x 2014 (LG ni Samsung me agradan) y bueno la pantalla m gusto mas del htc (comparando tecnología Lcd) los colores más calibrados los negros más profundos pero la q más m agrado y sentí más calidad en el táctil fue el moto x (claro es otro tipo es amoled) pero m cambie al z3 por la batería y la radio fm y bueno es un excelente equipo pero no m agrada para nada que en la RAM el sistema consuma más de 1 giga siendo una capa casi Android puro probé algunos Samsung y bueno en ellos se puede admitir q consuman tanta RAM porq tienen distintas funciones extras pero aún así es lagwiz en ese aspecto la capa de personalización que mejor probé es de htc me acuerdo que del m8 máximo consumía 600 megas el sistema en RAM la cámara es buena si se sabe usar, el sonido me decepcióno también en eso el m8 y el moto x le ganan por goleada me encanta su resistencia al agua ese es un punto a favor pero siendo sinceros no creo q nadie q se gasta una pasta así se atreva a meterlo al agua es más que todo para accidentes y lo q más ME DECEPCIÓNO es el control del trottling perdón si lo escribo mal pero soy un poco jugon con el fifa 16 especialmente y bueno los 3 equipos que tuve llevan el mismo modelo de procesador es decir el snapdragon 801 overclockeado a 2.5 GHz y por decirlo así el q más calienta es el xperia z3 (quizá sea por lo que es muy delgado no lo se) pero cuando empieza a calentar se nota bastante la bajada de rendimiento es decir pérdida de Fps y para un jugon como yo no es nada bueno teniendo en cuenta la pasta q te gastas solo por esos motivos me decepcióno Sony para mi es el smartphone más equilibrado resistencia al agua, camara y duración de la Batería pero no recomendable para jugones como yo ESTOY DISPUESTO a darle una oportunidad más leyendo las maravillas q hablan de la beta de marshmallow para el Z3 esperare hasta marshmallow sino definitivamente tendré q cambiar de móvil espero sirva mi experiencia para algún compi
Saludos!!
|