Buenas, voy a ver si te hecho algo de luz, pq veo q nadie contesta.....
En cuanto a marca de cristal, no te puedo ayudar, acá en Argentina llega poco de marca, y si lo tiene sale fortuna. (Un 70% más de lo q te sale a tí).
Llevo usando protectores desde mi Palm Zire 31..... las ventajas q encontré usando el cristal fueron la capa oleofóbica y si se raya no me preocupa. (En todos mis móviles por alguna razón se me terminaron rayando). Y además, obviamente, no se raya tan fácil como los protectores plásticos.
En cuanto al del N4, revisa las medidas del cristal, hay marcas q son del ancho y largo total, y esas para mi gusto no sirven, pq el contorno del cristal del N4 es curvo, he visto algunos móviles q les queda todo el contorno del cristal protector sin pegar pq son del tamaño del cristal frontal y no tienen en cuenta la curvatura.
Sacarlo es fácil, pero hay q tener paciencia, de a poco despegar de una esquina, he ir levantando a todo lo ancho, y de a poco levantar a lo largo y q solo se vaya despegando, si te apuras demasiado se parte el protector como me pasó a mí..... jajaja
Otra cosa q es verdad es q es reutizable, me pasó q cuando terminé de pegar el protector, se me había metido un pelo fino, lo saqué, lo lavé con jabón, le pasé alcohol en la parte siliconada, y lo volví a colocar, y esta vez me quedó perfecto.
No deja ningún tipo de resina.
Un saludo, espero te sirva.