Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/16, 20:44:19
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Android 5.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
En primer lugar quiero da las gracias a @gasloution por el excelente trabajo realizado.

Muchas gracias por el gran trabajo @Gasolution y por compartirlo con todos nosotros. Muchas gracias por haber dedicado tu tiempo en explicarlo todo tan bien. Te mereces un Trofeo compañero!!!

Me vais a disculpar porque soy un novato en el mundo de Android y este es mi primer móvil Android que voy a trastear, el cual recibiré el miércoles. He leido todo al detalle y lo tengo todo preparado para cuando me llegue el terminal y tenga que empezar con los pasos de este fantastico tutorial.

Lo único que no logro comprender, como paso previo, son las comprobaciones que hay que realizar cuando dice lo siguiente:

"... asegurarnos que el teléfono sea detectado por el ordenador en todos los modos: normal, con la opción USB Debugging activa, fastboot (Volumen abajo + botón encendido) y recovery (Volumen arriba + botón encendido)."

Modo Normal: supongo que esto se comprueba conectando el Xiaomi al ordenador y ver que lo detecta, verdad?

Modo USB Debugging activa: esto se hace tocando unas 7 veces dentro de Ajustes > Acerca del telefono > Numero de compilacion ?

Las dos últimas opciones, "fastboot" y "recovery", no se como se comprueban.

Por favor, alguien podría ayudarme?

Gracias compañeros!!

Gracias de parte de: