En primer lugar quiero da las gracias a @
gasloution por el excelente trabajo realizado.
Muchas gracias por el gran trabajo @
Gasolution y por compartirlo con todos nosotros. Muchas gracias por haber dedicado tu tiempo en explicarlo todo tan bien. Te mereces un Trofeo compañero!!!
Me vais a disculpar porque soy un novato en el mundo de Android y este es mi primer móvil Android que voy a trastear, el cual recibiré el miércoles. He leido todo al detalle y lo tengo todo preparado para cuando me llegue el terminal y tenga que empezar con los pasos de este fantastico tutorial.
Lo único que no logro comprender, como paso previo, son las comprobaciones que hay que realizar cuando dice lo siguiente:
"... asegurarnos que el teléfono sea detectado por el ordenador en todos los modos: normal, con la opción USB Debugging activa, fastboot (Volumen abajo + botón encendido) y recovery (Volumen arriba + botón encendido)."
Modo Normal: supongo que esto se comprueba conectando el Xiaomi al ordenador y ver que lo detecta, verdad?
Modo USB Debugging activa: esto se hace tocando unas 7 veces dentro de Ajustes > Acerca del telefono > Numero de compilacion ?
Las dos últimas opciones,
"fastboot" y "recovery", no se como se comprueban.
Por favor, alguien podría ayudarme?
Gracias compañeros!!