Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/16, 19:08:37
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
De nada! Según leí, antes de w10 sí que los ponia el operador pq iban en el mismo paquete que el baseband (para poder llamar) y eso lo ponía en el operador, pero desde W10 se ve que el baseband y el firmware van separados con lo que ya no depende de la operadora el que se lance el FW o no.

Y por cierto, acabo de leer el plan maestro de MS para solventar el tema de las apps de una vez por todas: traer las apps de win32 (las de escritorio de toda la vida) a la tienda de Windows mediante un simple convertidor.

http://www.microsoftinsider.es/10146...n-a-la-tienda

A ver si les sale bien porque si eso tirara adelante, podría ser la tumba de Android en mi opinión (de iOS no creo pq el público que tiene es mucho mas fiel y aparte ofrece más cosas).

El firmware todavía depende de la operadora hasta que se actualice al nuevo firmware modular. A partir de ese momento, ya lo actualizara MS.

Lo de Centennial es una gran noticia para nosotros. Se va ha llenar la tienda de aplicaciones universales y es posible que aumente la comunidad de usuarios de Win10m. Pero eso no es el fin de android, ni por asomo. Cada cual con su cuota mas repartida. Es posible que ios sufra mas, ya que no ofrece nada nuevo hace tiempo.

Yo veo un pero. Habrán aplicaciones que necesiten un mínimo de hardware para poder instalarlas? Que terminales se veran beneficiados? Por que los fabricantes, hp,acer,funker,vaio,etc sacan solo terminales gama media/alta con W10m? Me preocupa hasta donde llegara nuestro terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de: