Cuando tienes enchufado el USB.....
Cuando tienes enchufado el USB...
Es normal que no la reconozca, si el modo de conexion por USB es de "Almacenamiento", mientra que si es el otro tipo de conexion, reconoce la tarjeta y ademas, puedes usar los programas que hay en ella, mientras que en el modo de "Almacenamiento" no puedes usar lo que tengas en la tarjeta.
Eso esta en opciones y te lo explica en el manual.
No se si en el manual que tienes en el telefono tambien te lo explica, pero en la version en PDF te lo dice claramente.
Claro que si la tienes conectada de forma que puedes acceder a la tarjeta mientras tienes el telefono enchufado por el USB no creo que puedes acceder a todos los directorios.
Mientras que si la conectas en modo "Almacenamiento" supongo que sera como un PEN DRIVE, que puedes acceder a todos los ficheros de la tarjeta sin problema. Yo no lo he conectado en eso modo, solo la conecto que se pueden acceder a las cosas de la tarjeta desde el telefono cuando lo tengo conectado por USB, asi que no estoy seguro, pero es una idea, es que ahora no puedo probarlo, tendria que reicniciar y ver si me reconoce bien el telefono, por que me esta dando progremas en Windows con la conexion pro USB, ya que me lo reconoce como USB desconocedio y no conecta ahora mismo, tengo que mirar el fallo, pero creo que eso ya es cosa del Windows.
|