Cita:
Originalmente Escrito por fmvictor
La probé el otro día (fue la primera rom no stock que le pongo), pero me hacia un efecto raro como de artefactos al abrir el chrome, y al final volví a la última stock.
En cuanto al ssd... no te compensa esperar porque es el cuento de nunca acabar.
Cuando yo compré el mio de 128 por 90 (luego bajaron a 80) estaban los de 64 a 60, por esos 20 euros compensaba el de 128 y tener el doble de capacidad. Ahora están los de 250 a 80 y los de 128 a 60, y por esos 20 euros compensa el de 250. Los de 64 ya están descatalogados salvo ofertas muy puntuales para limpiar almacenes, como supongo que es tu caso, o segunda mano.
Y si, dentro de un tiempo estarán los de 500 a 80 euros y los de 250 a 60 y descatalogaran los de 120, pero con 250 ya se va muy bien servido, por eso digo que no compensa esperar porque lo disfrutas desde ya. ;) Al final no ahorraras 20 euros, primero porque por esos 20 euros lo tienes ya, y segundo porque al final por esos 20 euros pillarías el de 500, pero uno de 250 es suficiente y ya se pillará uno de un tera cuando baje a esos 80 euros. 
|
He hecho caso a tu recomendación y me he pillado el Crucial BX 100 de 250 GB y tengo que decir que después de una semana con él no estoy tan contento,me explico.
Es cierto que tarda poco en arrancar (25 segundos) y poco en apagar (10 segundos máximo) pero el rendimiento en general aunque no es malo y es ligeramente mejor que el del HD mecanico no es lo que me esperaba,sobretodo a la hora de abrir programas.
No sé si será cosa del sistema operativo,porque al menos con W10 no va como debe de ir,supongo que con Windows 7 irá mejor pero no lo he probado.
A mi con Windows me suele pasar como con Android,aunque no va mal siempre te quedas con la sensación de que puede ir mejor y para mi W10 ha sido una completa decepción como casi siempre tratandose de Windows.
Cuando pueda probaré a instalarle una distro de Linux a ver que tal va.
Lo veo raro porque había probado decenas de SSD en la tienda donde trabajaba e iban de lujo pero claro también es cierto que eran pcs mucho más potentes.
No sé,me quedo con un sabor agridulce,al contrario que con el Moto G que va fluido fluido a la hora de abrir aplicaciones y demás.
Saludos.