Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/11, 08:00:00
herisnake herisnake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
En CDMA, el teléfono SIEMPRE está comunicado con la radiobase mas próxima y traga batería por eso. Adicionalmente, en CDMA, la conexión de datos es una llamada de baja intensidad pero una llamada al fin y eso traga bateria... Nada que hacer.

En GSM va un poquito mejor por las características técnicas pero igual, el radio con el telefono activo consume mucha bateria en nuestro perolitos.

Por otro lado, y aunque estaba satisfecho con el Pagepool en 10Mb, lo subí a 12Mb para probar. Tengo la impresión (pero no la certeza) que va un millón de veces mejor. Digo que no tengo la certeza ya que la variación es imperceptible pero, cuando se le da "pela máxima", se nota mas robusto y seguro.

Obvio que resubi recién la ROM con el Pagepool en 12Mb y le hice unos cambios cosméticos menores. Recuerden que si ya tienen flasheada la 2011.05.15.K1 pueden descargarla de nuevo y volver a flashear para luego restaurar su respaldo ya que no hay cambios que puedan enredar la restauración.

Si no restauran, notarán esos cambios estéticos que le hicimos... A la noviecita le encantaron y el fin me dará lo mío..!
kenouno, de verdad que el cel va mas rapido, pero el nuevo menu... como que no me gusta mucho, hay manera de cambiarlo sin necesidad de volver a darle flash??? gracias!!
Responder Con Cita