Ver Mensaje Individual
  #238  
Viejo 28/03/16, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dark shadow Ver Mensaje
Oberservaciones después de unas 2 semanas de uso más o menos:

1- A mi se me ha reiniciado dos veces también, una de ellas escribiendo un mensaje en Whatsapp y la otra, viendo un video. Eso fue con la rom de Vodafone, ahora tengo la libre, y por ahora 0 reinicios.

2- Tengo un router en una parte de la casa, y en el otro extremo, tengo otro configurado como punto de acceso, ya que con la fibra de Movistar, hay un cable de red que va desde el router principal hasta el otro extremo que es donde está la tele, y es ahí donde he puesto el otro router. Pues bien, el móvil a veces se conecta al router más alejado, cuando llega muy poca señal wifi, en lugar de conectarse al más cercano que llega mucho mejor. Es una tontería pero que a veces molesta porque va lenta la navegación, hasta que cambias manualmente al AP correcto.

3- También he notado que a veces laguea un poco, en las aplicaciones recientes. Esto último no es nada importante, pero tratándose de un terminal de estas características, sorprende ver este tipo de cosas. ¿A alguien más le ha pasado esto?
1. Mismo caso que tú, se me reinició con la rom de Vodafone, menos mal que me duró 3 días sólamente.

2. No te se decir, vivo en un piso pequeñito y tengo un router bastante bueno que compré en Amazon.

3. No he notado nada, ¿en cuales más especificamente?
Responder Con Cita