Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/11, 03:18:21
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 0 hilos
a ver, que ya estoy aqui:

Cita:
Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
vvaleta olvidate de lo de antes ahora con la version cm_galaxysmtd_full-1 se puede instalar tal cual pone en el primer post
los problemas de instalacion que teniais con la version 0 era porque estaba mal, no porque los pasos de instalacion hubiera que cambiarlos...

el tema estaba en que esa primerisima nightly dijo codeworks que no se flasheara porque tenia errores en la instalacion (que alguno conseguisteis apañar de alguna manera)

de hecho, como ya habeis visto, en las siguientes no ha habido problemas

Cita:
Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Soy el unico a quien le jode un monton que el Dialer no admita nombres? Es decir, que antes tecleaba un poco el nombre de alguien en el dialer y rapido me lo encontraba, y en la CM7 no veo que funcione, y realmente era algo muy util!!
no eres el unico no a mi tambien me duele que el dialer sea tan simplon... pero bueno, mas adelante se podrá hacer algo

Cita:
Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
a mi tb me lo pone, pero poqrue son actualizaciones del 05-19 (mes y dia)
veras con las de mañana como pone 05202011 jeje

yo solo instale una vez las gapps y ya nunca mas, de vez en cuando si salen nuevas versiones de gapps tb se las meto, pero vamos q por instalar las nightly no se me borran, y antes ni hacia wipe dalkit o como se diga, ahora si q hago ese wipe eso si
te quoteo a ti, pero por comentar el tema de las gapps, no por ti en concreto, es para todos... las gapps, pues la primera vez que flasheas "interesa" poner las ultimas que haya, pero si van sacando actualizaciones de los programas ya se encarga el market de actualizar no hay que estar flasheando las gapps aparte

y dicho esto, me voy a la cama, mañana si que dejo finiquitado el tema del FAQ

ah! el tema de la radio FM, no es que sea dificil o facil, es porque, como dijeron hace tiempo, es un extra del telefono, no entra como una parte basica para que funcione el telefono... Lo que no se puede hacer es ir picando codigo aqui y alla a lo loco, hay cosas MUY BASICAS que deben de estar al 100% antes de poner ese extra que es la radio, que estará, al igual que la salida de TV... no se pueden hacer 20 cosas a la vez... y yo considero y prefiero que dejen pulidas otras cosas mas basicas como el tema del RIL que si tengo o no tengo radio.

pero bueno, sed pacientes que todo llegará
Responder Con Cita