Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/11, 03:06:14
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Versión de ROM: 8.1
Versión de Radio: 3.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas pues al final me decidido en dejar mi 1.32 por la 2.3.3, pues decir que mi CID de Vodafone lo cambie por el libre HTC__304, y se me a actualizado con la libre 2.36.405.8, y sin ningún rastro de las app que caracteriza las RUU de Vodafone.

Por cierto si alguien le interesa el ZIP de la ""OTA_Ace_Gingerbread_S_HTC_WWE_2_36_405_8_R-1_32_405_6_release_187434em4h8vxqx0xssxyf.zip"" que ha descargado la DHD y que he copiado antes de actualizar, os lo dejo aquí, http://www.megaupload.com/?d=DK4W8J5P

Lo 1º que he hecho ha sido mirar si había perdido el S-OFF, y efectivamente, lo seguía teniendo, genial.
Lo 2º hacerle el root permanente con el Gingerbreak v1.20, y todo perfecto y a la primera sin ningún problema. (Para comprobar si era temporal o permanente, he apagado la DHD, le quitado la batería y la he vuelto ha encender y sigo con root, por lo tanto es permanente)
Lo 3º a sido quitarle todas las app que no utilizo, con ayuda del root explorer.

Lo único que he notado yo es:
1º: Que chupa algo mas de memoria, he mirado apps en ejecución y he visto que el sense del ginger tiene mas procesos en ejecución que el de froyo. (nada de lo que preocuparse, la maquina tiene memoria de sobras)
2º: Como era de esperar, alguna app y tema que tenia, no son muy compatibles con ginger, en concreto el tema de carbon fiber que no va nada y la app App2sd, esta me hace cierres inesperados.

En resumen, todo genial, tengo Gingerbread y encima con root y S-OFF, que mas puedo pedir.

Última edición por murmilega Día 20/05/11 a las 04:03:33
Responder Con Cita