No se en que situacion estas con vodafone, si conseguiste el movil por contrato pues..
Yo lo enviaria tal cual al SAT,confiando en que me devolveran el telefono arreglado o uno nuevo porque esta en garantia, y todo lo demas son excusas, hasta hay gente que no le arreglan el altavoz fallo de fabrica, y lo saben igual que todos, y pretenden cobrar por "ser manipulado" ¿!¿!tener froyo?!?! ¿!¿Una rom oficial de motorola?!? .. eso es despreciable.
Si me niegan la reparacion gratis, directamente buscaria ofertas en otra compañia y haria una portabilidad real con intencion de largarme dejandoles el telefono en la reparacion y daria aviso al banco de no pagar NADA.
En 2 o 3 dias recibiria el pedido de la nueva compañia, y varios sms de vodafone diciendo que me ofrecen hasta 50% de descuento y movil a 0 euros llamando a tal numero y que la oferta pues caduca en 24h. Yo no llamé y siguieron mandandome ese sms todos los dias y llamando seguido de pesados mañanas y tardes, y cuando apetezca contesto y negocio un acuerdo. Alomejor hasta sacaria un movil nuevo o mejor.. esta gente no tiene seriedad.
Lo ideal seria enviar el movil y que llegase pronto cumpliendo con la garantia, es lo justo,
Y si no me dan lo que quiero, una reparacion gratis CON TODAS LAS DE LA LEY. Que tiene huevos la cosa tener que llegar a estos extremos para que una compàñia cumpla con la garantia y con el contrato.
Pues gastar saldo y no pagar nada. Ni el mes en curso ni la penalizacion. Si me van a joder incumpliendo la garantia y quedandose con el movil, lo menos que puedo hacer es recuperar por las malas el dinero que halla perdido con ellos.
Lo que me ha pasado a mi y todo lo que veo por el foro es para flipar, porque ya tengo muy claro que estamos tratando con estafadores, no con una compañia seria y responsable,
En este pais tercermundista se permiten toda clase de abusos, pero no tengo porque preocuparme de cada factura que llega a casa y estar reclamando todos los meses, ni hacer muchas llamadas, ni estar encima de nadie para que se cumpla el contrato y la ley, y hacer perder mi tiempo, y veo mucha gente en el foro quejandose de lo mismo.. y yo cumplo todos mis contratos pero no con una compañia que me abofetea todos los meses incumpliendo la ley y actuando como actuan, Hay que dar el mismo trato que se recibe, osea o las 2 partes se ciñen a la ley, o casi siempre va a ganar el que se la salta a la torera , asi que que hago yo lo mismo y les pago con la misma moneda antes de que me jodan ellos a mi.
En fin todo esto es lo que yo hice, me llega la portabilidad el lunes... mientras tanto sigo con una tarjeta prepago, y esperando de una vez que llegue el lunes.. 15 dias para portar, valla plazos! me voy hacer viejo esperando.
Y vodafone pues, esta en la lista negra del movil, para mi incumplieron el contrato el mismo dia que me enviaron facturas con sorpresas y cobros indebidos y no tengo mas que hablar con ellos. Ni tengo porque temblar todos los meses temiendo una factura llena de errores que siempre les beneficia
La ultima artimaña que proponen cuando tienen que hacer un reembolso por cobro indebido: Devolvertelo poco a poco cada mes, ¡ y hay gente que acepta esto !