Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/16, 08:41:57
Array

[xs_avatar]
pegniki pegniki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Buenas chavales, pues eso, q yo flipo y mucho con las horas de pantalla q suben alguno con sus roms. Yo no sé q hayan para sacar 6 o 7 horas, pero me lo imagino. Imagino q para subir la fotito no deben usar ese día mucho más q wasap y navegador a lo sumo, por q con mi iso habitual no consigo más de 4 horas, pero es q es lógico. Uso torrent, la radio fm, radios x internet, algún sntutu, reproductor de música, y todos ellos con la ka pantalla lógicamente apagada, q he de esperar?? Q no gaste batería en teléfono??????? Luego, si parte de la batería va para esas funciones, lógico no haber esas maravillosas pero falseadas 7 horas. Lo digo esto para los q como yo se rallaban viendo a compañeros subiendo fotos de 6 o 7 horas, tranquilos, para hacer esas marcas, el uso es el q haría mi madre, q solo sabe usar wassap y carga el teléfono cada 3 días.
De acuerdo en parte de lo que dices. Aunque comentar que bajando un poco el nivel de brillo, algo casi inapreciable, he conseguido pasar de 5 a 6 horas. Usando, whatsapp, Twitter, Facebook, ivoox con el altavoz, juegos, etc.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de: