Cita:
Originalmente Escrito por antonio1475
Si hablamos de RUU's, siempre y cuando sea una versión superior deberías poder hacerlo con una GoldCard (microSD preparada que puedes hacer tú mismo leyendo un tutorial y con paciencia)
Ves a Ajustes->Aerca de teléfono->Información de Software, y mira Número de compilación, en principio será 2.algo (QUE NO VERSION DE ANDROID QUE SERÁ 2.2.1 (corrígeme si es 2.1 porque entonces puedes hacer lo que quieras). Ponlo aquí el de compilación y te digo. Creo que la última oficial es 2.37 o así.

|
Perdon por mi retraso por contestar, el numero de compilacion es 2.34.75.1. De todas formas me parece que me voy a ir a una de las tiendas que hay en madrid (las que poneis en el foro) y que me hagan el metodo del box y me dejo de historias.
Lo que si agradeceria es k me dejarais el link donde se encuentra la ultima "rom" oficial libre española, k mi novia ya me anda diciendo k le kite todo lo de orange (se piensa k Roma se hizo en un dia!!!). Es que ando mirando por el foro pero no me entero cual es...
PD: Es verdad lo de roms!!! mucha gente decimos room (habitacion)!!! La verdad k si se abre un hilo comentando el tema daria para muchoooooo!!! jajaja