Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/16, 08:02:23
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por CESARVM Ver Mensaje
Insisto.
No entiendo que no vendáis el Note 4 y os compréis un Nexus.
Masoquismo puro.
Voy a mirar en las condiciones legales de la documentación de Samsung, para ver dónde dicen que se obligan a actualizar el software del teléfono a las nuevas versiones de Android.
No os pongáis nerviosos. Yo también pagué casi 600 Euros por el mío.
Pues yo he tenido ambos y me quedo con el Note (aunque hay cosas del Nexus que me gustan más). Pero te digo los motivos por los que me quedo con el Note:

- Pantalla mejor calibrada, con más brillo, sin tintes rosados al bajar el brillo y mejor visibilidad al sol.
- Spen: para algunos es un juguete, para otros es una herramienta muy útil. Yo lo uso a diario y me daría pena deshacerme de él.
- Micro SD: llevo 64GB conmigo extras y no tengo que pagar a nadie más por querer mucha capacidad en mi teléfono. Ni hablar de memorias usb colgando del teléfono.
- Batería extraible: tengo 2 baterías oficiales, la que llevo siempre puesta y una que compré con el dock de carga. Cuando he ido de viaje me va genial poder cambiar de batería en 1 minuto. (Personalmente lo prefiero a una batería externa usb)
- Infrarrojos: no es que lo use a diario pero en más de una ocasión me ha venido de perlas.
- Sensor de ritmo cardiaco: esto sí que lo suelo usar bastante. Me parece interesante poder medir recuperaciones después del deporte.
- Tamaño: el Nexus 6P me parece un teléfono muy largo. ¡Es un pelo más largo que un Nexus 6! Creo que se podrían haber esforzado un poco más en este aspecto.
- Botonera: la botonera fuera de pantalla me parece casi imprescindible a día de hoy. Acostumbrado a tener botónes físicos, cuando me los encuentro en pantalla me molestan más que otra cosa.
- Fótos: una de las primeras decepciones que me llevé con el 6P fue su cámara. Tanto top 3 que decían y a plena luz del día el Note 4 tira mejores fotos. Es cierto que de noche gana el 6P con su modo HDR+, pero para mí es más importante las fotos diurnas.
- Vídeos: si el tema de las fotos puede ser más peliagudo, aquí no hay tu tía. El estabilizador óptico o la posibilidad de grabar a 60fps le dan un gran repaso en el apartado del vídeo al 6P.

Como he dicho al principio, no todo va a ser mejor en el Note 4, faltaría más. Me gusta del Nexus su lector de huellas, su sonido estéreo, los 60fps en las animaciones de Android, las actualizaciones,... y paro de contar.

Cada cual que ponga en su balanza los pros y contras y decida.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]