27/03/16, 23:42:25
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S7 EGDE
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por 29816
Tuve el Edge plus y es muy bueno. Ahora uso un mate 8, es muy bueno, sobre todo la batería q dura dos días. Pero estoy pasando por un problema con el enfoque de la cámara, por cual abri un tema ya aquí en el foro.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
|
Gracias por tu opinión
Cita:
Originalmente Escrito por asterix_172
Hola,pues basicamente te lo resumiré bajo mi punto de vista.
Si quieres mejor cámara ves a por el Samsung.
Si quieres mejor bateria Mate8.
A partir de ahí varias discusiones serian posibles...la calidad de pantalla, estetica etc...
La cámara del Samsung a dia de hoy es superior,no mucho ya que parece ser que con la nueva actualización b170 el mate mejora muchísimo pero creo que la del s6 sigue estando bastante por encima.
En cuestión de bateria el mate casi duplica al s6 en.todos los casos,tanto apagado como en horas de pantalla por ciclo.
Espero haberte Ayudado.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
Gracias por tu opinión
Cita:
Originalmente Escrito por tog21
Tengo los dos y te daré mi resumen.
Edge es mejor en fotos de Noche, Pesa 30 gramos menos y se notan, la pantalla que es espectacular y el brillo, por todo lo demás el mate, ya tuve el 7 que en su momento fue la hostia y ahora es el turno del 8 que vuelve a ir genial.
Compres el que Compres son fantásticos pruebalos si puedes y el que más te guste que no te arrepentirás.
|
Gracias por tu opinión
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki
Yo tuve el edge plus y ahora el Mate 8. Los 2 tienen grandes cámaras, diría que la del S6 un poco por delante, un poco nada más... En video si es más evidente la diferencia, aunque el video del Mate 8 también es muy bueno. El sonido es muy bueno en ambos. La pantalla..... El edge plus tiene una de las mejores amoled y el Mate 8 tiene una de las mejores ips, ya es cuestión de gustos.... En diseño el Mate no tiene rival con esos mini-marcos, el edge plus es muy bonito.... En batería no hay nada que hablar, la del Mate 8 es monstruosa!!
Vete a un media markt y acaba de decidirte...
|
Gracias por tu opinión
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|