Cita: Originalmente Escrito por
tonormal
Ante todo, muchas gracias por la ayuda. Efectivamente, tengo el TWRP v2.8.7.0. Ahora ¿de donde me descargo el nuevo? ¿Como lo instalo? Bien, ya encontre la respuesta de Manuel para esto:
http://www.htcmania.com/showthread.p...p#post22583761 Pero tengo otra nueva, para instalar vía "Flash Recovery" debo tener un kernel isorec compatible, ¿como se si lo tengo?
A la respuesta del TRIM, gracias.
Y por ultimo, repecto al f2fs ¿puedo actualizar los directorios posibles a f2fs? ¿Cuales son? ¿Tengo que hacer backup y reinstalar o lo puedo hacer en caliente?

Tranquilo instalalo sin miedo desde el TWRP " es un zip" ,,,,,, como tienes cyanogenmod 13 es compatible " a no ser que le pusieras otro kernel "
Si puedes ,lo que pasa es que por lo visto TWRP no puede formatear particiones en f2fs con espacio menor a 100mb y cache tiene menos ,,,las que son :system,data y cache ,,,,,,, yo soy tu y lo dejo de momento como esta ,,,osea en ext4 " yo lo tengo asi" ,,,, se podria hacer desde TWRP "menos data ,, asi que yo no veo porque hacerlo de momento" ,,wipe>advanced wipe>seleccionando las particiones >repair or change file system >change file system>f2fs,,,,,,, pero como te digo,,
no lo veo de momento 
Saludos