Ver Mensaje Individual
  #235  
Viejo 27/03/16, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
A pesar del post procesado agresivo es mejor que varias alternativas del mismo precio (z5, iphone 6s), pero, lo mejor, es que aquí puedes editar en RAW. La luminosidad y ajustes se conservarán, pero allí ya dependerá de cada uno lo que pueda conseguir.
Yo me quejé del post procesado, pero está la alternativa de utilizar la imagen en bruto, y ahí no hay queja.
Y no, para el precio que tienen no deberían hacerlo mejor, se te olvida que un móvil como este s7 tiene una pantalla de matricula de honor, el hardware mas moderno, una construcción casi impecable, buen audio, etc.
Si te pones a comprar por separada cada una de estas cosas, con el presupuesto del s7 no te alcanza, y aunque si, pierdes algo importantisimo:
MOVILIDAD
Mejor que otras alternativas si , editar en RAW los g4 v10 etc.. tmbn lo tienen , para el precio que tiene si deberia hacerlo mejor porque lo uno estas pagando un dinero grande por el y debe comportarse en todas las situaciones como un movil de 800 euros , ya seria el colmo que por 800 euros no llevase lo ultimo en hardware...si pagas 800 euros por un smartphone estas pagando por un producto que contiene un conjunto de utilidades si pago 800 pavos por un bicho de estos me espero una experiencia de usuario acorde a lo que vale y esa experiencia de usuario incluye autonomia fotografias pantalla sonido rendimiento y fluidez sumado al diseño y tacto del telefono , sino quisiera ese conjunto de items esos 800 se invertirian de otra forma segun prioridades pero es que por 800 euros no puedes priorizar una cosa sobre la otra , acaso tu usas tu smartphone solo para navegar o solo para jugar o solo para tomar fotos? la mayoria lo usamos para todas las anteriores entiendo que tu lo uses para una sola de las anteriores...el punto aqui es que en todo momento debe comportarse como un movil de 800 euros que para eso los pagaste de lo contrario para que gastarse tanto dinero? la camara es simple sacar y disparar eso hace la mayoria en casi todas las situaciones , esta camara cumple en su mayoria y para mi solo cojea en ese aspecto que mencione en el post anterior en lo demas va de 10 , autonomia minimo deberia dar 7 horas de uso intensivo aunque no las tampoco esta muy lejos y mejoro la cagada del 2015 pantalla las palabras sobran diseño y materiales muy bien aunque la delicadeza del cristal es el punto debil...me extraña que en las review se dejen llevar por no se que y no critiquen la camara que siendo muy buena aun le falta eso son contados los que lo dicen ..parece que es un pecado decirle la verdad a un objeto tan costoso esto ya se parece cada vez mas al iphone que no se puede decir nada porque salen como pollos sin cabeza a defenderlo , quien no crea lo que dije que saque su s7 y haga el experimento en la situacion que dije y mire la foto en tv/pc para ver si tengo o no tengo razon ..un movil de 800 euros debe ir que se las pela en todo y este no lo hace aunque si se acerca cosa que en años pasados no sucedia
Responder Con Cita