Cita:
Originalmente Escrito por Jony_a
Os explico:
He seguido éste manual y no ha salido bien Tutorial
No tenía ni el bootloader abierto ni recovery cambiado ni nada, original como venía de la tienda.
He seguido el proceso y se ha quedado con la pantalla de inicio de Huawei y no hace nada. Ya he probado a hacerle un factory reset y wipe cache y nada.
He descargado el minimal ADB and fastboot pero no se como meter una rom desde ahí o si necesito algo más.
Agradecería cualquier ayuda, estoy un poco desesperado
|
Te voy a responder yo el por que se te ha quedado el movil en bootlop, para hacer ese tutorial que mencionas hay que estar en android 6 osea en la beta android B524 , si segun tu dices que no tienes ni root ni bootloader abierto queire decir que no estabas en la beta anterior verdad???
Por eso se te ha quedado en bootlop.
Bien solo te queda revivirlo hay otro manual mio aqui con todo lo necesario, pero primordial tener bootloader abierto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
Otra solucion antes de hacer nada es que pruebes a meter un rom completa en la sd una rom completa que no sea una actualizacion, aqui en el foro hay rom completas buscate una aqui hay rom completas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036411 seria un update.app esto lo metes en una carpeta llamada dload en tu sd, y luego con el metodo de pulsar los tres botones a la par osea volumen + volumen - y power todo a la vez hasta que aparezaca el recovery y comience a actualizar con un poco de suerte no as jodido mucho y lo revives, si no te funcion asi cojete el manual que te he dejado con todo slo programas y intentalo..