Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/16, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Vale, me estoy quedando a cuadros.
¿Entonces por qué siempre ha habido tanto lío con lo de liberar un terminal de Movistar para poder usarlo con otra operadora?

¿Y por qué Movistar se gasta dinero en hacer una ROM suya de cada una que saca BQ, si luego la gente puede usar la SIM que quiere? ¿Qué sentido tiene tener la ROM de Movistar en vez de la de BQ?
Porque el estado les obligó a todas las operadoras a dar terminales que tuviesen la red GSM libre, es decir para usarlos con cualquier operadora.

Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo cada una tiene su propia ROM y es diferente a la libre, lo hacen para incluir de serie sus aplicaciones y hacer a los usuarios mas torpes las utilicen, luego se actualizan en función de la vaguería que tenga cada operadora, las de Orange son las peores ya que suelen tardar meses en actualizar. Yo tenía un HTC One S hace muchos años de Orange y la actualización llegó 10 meses después de salir la de los móviles libres, vamos, una vergüenza.

Y esto es así no solo en el Aquaris M5 sino en cualquier smartphone que vendan las operadoras.

Última edición por artagerges Día 27/03/16 a las 17:04:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]