Tema: [ SOLUCIONADO ] Tan malos salen los bq M5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/16, 16:28:00
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Versión de ROM: Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"
Tu operador: República Movil
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre, el móvil no es grueso, lo que pasa es que hay muchos móviles que son muy finos ya. Lo normal es tener un grosor como el del M5, que es donde se han movido todos los móviles que he tenido. De hecho, este es el más fino de los que he tenido. Y es muy limpio, a mí me encanta, no se dejan huellas por ninguna parte.

En diseño se podría haber hecho algo, es cierto. Puede ser un pelín monótono, y estoy seguro que algún otro diseño, basándose en el actual pero con algo cambiado, me habría gustado más.

Si la ROM que tengas funciona bien, que es lo que yo he experimentado hasta el momento, sólo le veo unos pocos fallos:
1. Me gustaría que hubiera tenido 2 altavoces, en vez de 1, habría sido lo ideal, y más presumiendo de Dolby Atmos. Y mejor si fuesen altavoces frontales, uno arriba y otro abajo de la pantalla.
2. Me habría gustado que se cargara más rápido. Tarda 3h y 30 min de 0 a 100, yo creo que debería haber tardado 2h y 30 min.
3. Me gustaría que hubiese sido menos alto, son mas de 14cm de alto, es demasiado. Deberían haber puesto los botones en la pantalla y haberse cargado los casi 2 cm de abajo.
4. Que hubiese tenido infrarojos.

Y es que ya está, no se le puede pedir más a un teléfono. Es potente, pantallazo, se oye alto, suena bien...
Gracias de parte de: