Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/11, 23:03:29
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si pero ahora ya teléfonos tan grandes para qué? Respeto la opinión de los demás que les guste más grande la pantalla, pero respondiendo al de arriba, el que quiera pantallas más pequeñas ya tiene otras opciones, si vale, pero y qué? Si solo van saliendo teléfonos con pantallas tan grandes ya no sacarán con pantallas más pequeñas, ergo los que los preferimos así nos comemos los mocos?
Suerte que aún HTC y SE cuida un poco este aspecto.
Otra cosa digo, tanto mononúcleo, doble núcleo y ahora hasta cuatro núcleos... Google se contradice con su política pero bueno, y es aun peor porqué si el objetivo es adaptar ahora las nuevas versiones de Android para doble núcleo y luego para los cuatro núcleos....Entonces si que habrá partición. Queráis o no, habrá teléfonos mejor optimizados que otros según el micro que incorpore y este vez, por culpa de la misma Google y su SO.
No sé, creo que estamos dando pasos demasiado agigantados, pronto veremos 16 núcleos en un movil antes que un PC, y solo servirán para decir "MIRA QUE GORDA LA TENGO!!" porqué ni de coña habrá aplicaciones que expriman tal capacidad.
Responder Con Cita