Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/11, 22:25:34
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Versión de ROM: Android Nougat 7.1.2
Versión de Radio: No lleva radio los nexus xD
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
AMAGO CONSEGUIDO

bueno voy a empezar contando que me queria pasar de VERDAD,es decir,me iba a ir a YOIGO y me iba a sacar una HTC DESIRE S libre por 20 euros o algo con la tarifa del 6,recordar que tienen un 40% de descuento en portabilidades asi que se me quedaba muy bien de precio,resulta que ayer me llega el SMS de vodafone del cual paso olimpicamente pero HOY me han llamado,como he tardado en contestar me a saltado un contestador automatico,he colgado

Esta tarde me a dado por llamar al 607 sin esperanzas de nada(hago los 12 meses el 27 de mayo) asi que se a puesto una chica y me ha echo la pregunta de rigor,le he contado TODA LA VERDAD,lo de la tarifa del 6 mas lo del bono de 8 euros,he terminado y la chica a empezado ofreciendome el mismo telefono GRATIS y la nueva tarifa @m al 50% durante 6 meses,le he dicho que era demasiado para mi esos 47 euros asi que acto seguido me a ofrecido la misma tarifa pero por 12 meses y le he dicho que si tenian el LG OPTIMUS 2X,me a dicho que lo tenia que consultar y acto seguido me a dicho que si que tenian y que me salia por 20 euros,le he dicho que SI CORRIENDO jjejejejee

Por cierto,me a pasado con un compañero donde me a echo una grabacion para cancelar la portabilidad,me a dicho que con eso no hace falta mandar ningun FAX y que espera al sms de firma de permanencia

Señores,todo a la PRIMERA LLAMADA,no paso de 12 euros al mes asi que me parece que ahora mismo lo suyo es amagar a YOIGO siempre que no quieras un IPHONE claro

Por cierto,me a dicho la chica que los 50 euros de la fianza con TPH se hacen cargo ellos (vodafone)que les envie un FAX con factura y que me devuelven el dinero,es verdad esto?

Creo que me a tomado el pelo,aunque hace poco lei en alguna web que era ILEGAL cobrar esas comisiones si la portabilidad se echa para atras

salu2
Responder Con Cita