Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/16, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por danielgay33 Ver Mensaje
Técnicamente si podrías, pero tené presente que las Roms tienen un número, por ejemplo G925IDVU3EPC6 (en el caso de Colombia y a modo de ejemplo). Si quisieras instalar otra Rom AUNQUE SEA Marshmallow y de tu modelo, pero tiene una numeración menor, Odín te daría FAIL. El bootloader reacciona negativamente a la secuencia alfanumérica-numérica de cualquier Rom, por tanto a veces es recomendable buscar cual se adecúa a nuestras necesidades (por ejemplo que tenga español), pero que no sea de secuencia alfanumérica, la última de todas, porque si te da error ya no podrás volver hacia atrás aunque sea Marshmallow a la que quieres regresar. La única manera será si estando en una Marshmallow has hecho una copia de seguridad, pero para eso tuviste que instalar un Recovery TWRP u otro, hecho que es altamente recomendable e incluso es recomendable hacer antes una copia de la carpeta EFS. En post anteriores tenés la manera de hacerlo incluso sin root. Por lo demás deberías poder instalarla sin problemas.
disculpame es que soy medio novato en esto y no he comprendido mucho... yo tengo 5.1.1 oficial, sin root de Argentina...y descargue de sammobile la 6.0.1 de Chile( es un archivo zip)... lo flasheo por odin a secas? y tendre marshmallow? o debo hacer algo antes o despues de esto?...ademas de la copia del efs y wipes...

otra cosa...tengo odin 3.10.7...algun problema? de donde descargo la .1?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita