Hola a todos. Me puse manos a la obra para desbloquear el bootloader al teléfono y como primer paso tenía que instalar una ROM developer para poder hacerlo. Resulta que la instalo a través del Updater y al momento de reiniciar el teléfono todo iba bien, hasta que al final me salta un cartel con un candadito y me dice "This device is lost" (y abajo un texto que dice lo siguiente: "Hi! I lost my phone. I will contact you later. Thank you for understanding!" y abajo un botón que dice "Activate this device".
Yo me quedé desconcertado ya que el teléfono lo compré nuevo hace casi 3 meses. Resulta que le doy a activar y me dice "This device may be associated with existing Mi Account (un número). Sign in to activate this device" y abajo para poner la contraseña. La cosa es que el número que me figura entre paréntesis no coincide con mi verdadero número de cuenta de Miui que asocié al teléfono y obviamente cuando le pongo mi contraseña me tira que es incorrecta.
Tengo el teléfono inutilizado ya que no me deja hacer absolutamente nada y no se que hacer.
Antes de hacer esto hice un backup de mis cosas en el teléfono y si puedo salvar eso mejor, pero si no queda borraré todo.
Les agradecería que pudieran darme una mano.
Saludos.