Al final he decidido no enviarla.
Por cierto, me han prestado una galaxy tab 3 7, es casi igual que la maxwell plus, y la verdad es que me encanta usarla pues al menos no me fallan las apps como sucedía con mi maxwell plus, la UI es mucho menos fluida (supongo que es por touchwiz, y no hay rom AOSP para comparar), eso sí, mucho mejor visualmente, también hay juegos que en la maxwell plus me iban más fluidos.
Eso sí, el sistema me va más estable con esta tablet, no sólo por el tema del fallo de las apps, sino que, al menos en mi maxwell plus, muchas veces se pillaba y se me reiniciaba el systemUI, sobretodo al instalar apps en google play, en esta tablet se ralentiza el sistema pero no se llega a pillar, también es que llevo poco tiempo con la tablet, a ver como se comporta con el tiempo.
Resumen: la galaxy tab 3 7" es menos fluida que la maxwell plus, pero en las tareas que en la maxwell plus se pillaba, esta tablet las hace sin problemas, por ejemplo instalar apps del play store, también por ejemplo en abrir el juego sonic runners, la maxwell plus se pilló varias veces abriéndolo pero con la galaxy tab 3 7" lo abrió al instante, sin pillarse