Cita:
Originalmente Escrito por kakalavaka
No os engañeis, Vodafone detecta y activa por sus co**nes la Tarifa Plana de datos, si lo sabré yo. Tengo un iPhone 4 que ni siquiera les compré a ellos, lo compré a un particular. Bueno, pues cuando estos delincuentes detectaron que estaba usando un iPhone 4, me activaron la TP 15 euros/mes por la cara. Y lo peor... ¡¡ni siquiera me avisaron!! Resultado: tuve activada la tarifa plana mes y medio SIN ENTERARME, y sin usarla claro; pero me la cobraron.
Y por si fuera poco lo anterior, me costó Dios y ayuda que me la quitaran. Llamaba al 123 y ellos erre que erre, que si tenia un iP4 que tenía que tener la TP. Y yo: "que no os enterais, que el iP4 es mío comprado fuera de Vodafone, que yo no he firmado ningún consentimiento para activar tarifas planas ni leches, que...". Pues al final tuve que pedir que me pasaran con el departamento de bajas que iba a dar de baja la línea. Una vez en contacto con "Bajas" vaya si me desactivaron la tarifa plana, pero con la coletilla de "a lo mejor un día se le vuelve a activar", con lo cual cada poco tengo que entrar en Mi Vodafone a echar un vistazo.
Por supuesto que he puesto una reclamación y voy a denunciar a Vodafone en Consumo pero la pataleta no me la quita nadie.
Kklvk
|
kakalavaka,estoy en la misma situación,pero yo no he ni desenvalado los moviles de su caja.
Ayer quise que Garrafone me explicara lo de la pegatina y me decían que si que llevan una tarifa asignada de 15 euros.Están locos o que?.Eso tiene que ser ilegal de todas todas.
Me puse como una moto,hable con bajas y me decían que tenia que ser así porque si y que si no que devolviera esos terminales y me cogiera otros(NI DE COÑA).
El caso es que dicen que si le pongo la sim,se activara la tarifa y que ellos no me la pueden quitar.
Según tu eso también es falso pues a ti te la quitaron.
También me dicen que si me doy de baja he de pagar penalizacion pues tengo permanencia:
PUES CLARO QUE TENGO PERMANENCIAAAA!!!!So zopencos,pero yo firme unas condiciones en las que lo de la tarifa plana a Internet en los moviles no aparecía y ellos sabían que moviles me iban a dar.
Estoy indignado y me gustaría que alguien pudiera aconsejarme si le ha pasado lo mismo.
he pensado varias opciones:
Los empiezo a usar y si me activan la tarifa plana pues no pago hasta que no me la quiten y a tomar viento.
Otra seria la de asesorado por alguien del foro hacer algo con los móviles para que cape todo lo que venga de ellos(roms,cocinados,liberarlos,etc)
Ir al Ocu de mi población y demandarles pues me parece que "dar"móviles con una tarifa plana incluida que no he contratado me parece algo ilegal.
Habla con ellos es perder el tiempo creo.
Necesito ayuda de alguien que haya podido solucionar un tema similar pues ahora mismo en vez de 2 moviles tengo 2 "cajas de perfume" muy caras.