Hola gente;
He intentado publicar esto en un hilo del foro de BQ (si lo buscais es x5 doblado con relativa facilidad), pero entre los fanboy trolls, que en cuanto abres un hilo con una incidencia dicen que es imposible-que no se lo creen y boicotean el hilo,y los moderadores que encuentran cualquier excusa para borrar mensajes,creo que es mejor avisar por aquí.
en el foro de bq (en el post arriba mencionado) hay 3 personas además de mi que tenemos el mismo problema.
el dispositivo tiene un punto débil en el chasis de aluminio, el otro user de ese hilo se le ha doblado igual, justo en el comienzo de la bandeja del slot para la sd.
no he maltratado el móvil,ni utilizo pantalones de pitillo ni me siento con el en los pantalones de detrás,he hecho el mismo uso que hacia con el E5 FHD (miento,al ser nuevo siempre lo cuidas más) y encima esto ha pasado llevando la funda candi (rígida)
NO DIGO QUE LOS TELÉFONOS SE VAYAN A DOBLAR pero si incidís justo en el sitio oportuno os pasará como a mí,es muy poco pero lo suficiente como para que se levante el cristal templado que llevo de protector.
ahora estoy con el sat, pero al otro compañero ya le han dicho que nada de nada...
en cuanto tenga noticias os digo algo...avisaos estais compañeros!