Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/16, 17:16:26
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
En qué te basas para decir que samsung monta mejor hardware que lg? He tenido y tengo 5.1, tvs,moviles,... De los 2 y te puedo asegurar que los he abierto que lg tiene mejor pinta en los ensamblajes. Y el servicio tecnico,al menos en tvs, mucho mejor y màs serios que samsung. Ahora, que se han equivocado a la hora de no vender el terminal despues de terminar de enseñarlo en Barcelona,un hecho. Lo de kos módulos mola,asi no solo le estoy cambiando roms cuando quiera si no que si hay suerte podré trastear nuevas cosas que salgan.
Pantalla amoled?muy bonita. Aprecias la gran diferencia entre la g5 y el s7? Los has tenido en tus manos y los has comparado? Por ahora antutu da ganador al mi5 y luego al g5. Esos comentarios son los que me hacen siempre los de apple. "Iphone es mejor", x q? Xq si.lo mimso esta pasando con samsung,vive de la renta
Sigue con tus tv y con antutu
De sobras es conocido que Samsung monta lo mejor del momento, otra cosa es su software que es basura pero en hardware van años por delante de LG!!!
LG antes de lanzar el G2 no era nadie en telefonía y ahí estaba Samsung con sus tope de gama reinando en android y ahora más de lo mismo, a comer de la mano de papá Samsung
Lo único bueno que ha hecho LG se llama G2, después nada de nada
Y no tengo un Samsung sino un Huawei pero la verdad es la verdad!
Responder Con Cita