Cita:
Originalmente Escrito por BernatBCN
Me gustan mas la interpretación de colores y contraste dinámico del g4. Pero las del samsung las veo más definidas y las del lg como desenfocadas
|
Pues te voy a explicar, la colorimetria, balance de blancos, definicion, etc..... es bastante mejor en el S6 sensor Sony, el Isocell es bastante peor, te aseguro que no hay trampa ni carton, eso de que el G4 se folla con papas al S6 va a ser que no
Tengo los 2 telefonos y al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es Dios, hay que hilar muy fino cuando se escribe libremente en los foros porque hasta el mas tonto te puede rebatir y tumbarte todo lo dicho.
El G4 en segun que casos Si saca mejores fotos que mi S6, con muy poca, pero que muy poca luminosidad si saca algo mejores las fotos, pero con buena iluminacion el G4 rinde a sus pies.
Y cuidado, que no todos los S6 son iguales, hay 2 sensores como ya sabras, el Isocell y el Sony, y por mucho que los que tengan el Isocell se emperren en que son iguales pues va a ser que no, yo tambien he tenido Isocell y el Sony es superior en cualquier circunstancia.
Dicho esto solo queda decir que al fin y al cabo me la suda de cual sea mejor
Gracias compañero por opinar