Tema: X5 Doblados
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/16, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Muy buenas chicos. En NINGÚN momento se dice que TODOS LOS BQ AQUARIS X5 DE ESPAÑA SE DOBLEN, si no que ALGUNOS USUARIOS ESTÁN REPORTANDO QUE SUS BQ AQUARIS X5 SE DOBLAN. El problema está ahí, no le pasa ni a uno ni a dos ni a tres, y NO es algo normal. Por lo que creo que no está de más informar de un problema reportado en un reputado foro como HTCmania. No conozco ninguna marca en la que se estén doblando los terminales por hacer poca fuerza, así que nuestra labor es INFORMAR, de lo bueno y de lo malo ;)
Porqué no cuantificas?. Cualquier cosa fabricada de forma industrial corre el riesgo de que salgan unidades defectuosas, y en este caso a podido pasar lo mismo, pero no es lo mismo decir que se han detectado 15 casos que se han doblado solos, y digo solos no por mal uso, que decir que existen 5000 casos por poner un ejemplo. En el último caso estaría clarísimo.
Otra cosa en tu artículo utilizas fotos sacadas de este hilo y supones que a los propietarios de esos terminales se les ha doblado solos.
Si yo me dedicase a escribir artículos lo primero que haría es comprobar que las fuentes son veraces y no darlo por hecho directamente.
Y que conste que no pongo en duda la veracidad de nadie, pero sí es conveniente comprobar primero.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita