Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/16, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KaiMc Ver Mensaje
Buenas,me interesa el móvil pero no suelo comprar productos desde China así que tengo una duda.¿Alguno tiene experiencia comprando en alguna de estas paginas desde Canarias? Es mas que nada por el tema de aduanas,porque aunque he leído por aquí que normalmente no hay problemas con estas al llegar a España,como en ese momento cambia la empresa de transporte en la mayoría de los casos,no me queda claro si tampoco habrá problemas cuando entre en las islas.Gracias!
Yo he pedido varios teléfonos (para Canarias) y el truco es evitar que te envién el teléfono por mensajerías tipo UPS,DHL, etc., ya que aunque en península muchas tiendas te lo envían con esas mensajerías sin aduanas, aquí en Canarias es jugártela. En cambio, es raro pagar aduanas, (a mí nunca me han tocado pagar nada) si te lo envían usando los equivalentes a Correos de otros países, China Express, Sangai Post, Hong Kong Post, Royal Mail, etc.

A mi mujer le compré el RMN3 en igogo, y me lo enviaron por Belgium Post y llegó sin problemas, la única pega es que cuando llega a España se pierde el seguimiento, ya que se convierte en un paquete de entrega "ordinaria" como si de una carta de Correos no certificada se tratara, por lo que depende de tu cartero el dejártelo sobre el buzón (ya que no te cabrá en él) o una nota para que vayas a recogerlo por Correos.
Responder Con Cita