Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/16, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gilberto62 Ver Mensaje
Bueno, he instalado la JB holandesa de ese elnlace que pusiste. Yo pensaba que al reinstalar, tras los wipes correspondientes, la repartición volvía al estado original de fábrica, pero no es así, osea que se ha quedado con la repartición que hice en su día
a 4gb. Por mí fantástico, así no tengo que volver a hacerlo. De momento va bien, pero
no se si volverá a hacer lo mismo en unos días. Otra cosa Eniac, yo tengo un stock
rom GB que alguna vez que la puse, ya sabes, vas cambiando, funcionaba perfectamente. Es más, una vez instalada, de inmediato ya te pedía actualizar a JB. Ahora resulta, que
tras instalarla, ya no se actualiza, dice que no hay actualización, además de resultar imposible acceder al Market, actual Play Store. Así, como por arte de magia ha dejado de funcionar con normalidad. ¿Que curioso no...? Gracias por tu ayuda.
Si te funciona la jb mejor. Sobre la GB ni idea, actualizar a iCS no vale la pena, es el peor Android que he visto, al menos en el Note.
Si la tabla de particiones esta ampliada eso que has ganado.
No debería fallarte, pero si quieres estabilidad, pon el Kernel philz, con el odin, en pda son 3Ø segs...
Responder Con Cita