Buenas!! a ver si alguien me puede ayudar...ayer estaba cargando mi LG G3 y al acabar lo desconecté...y a los 2 minutos se me puso la pantalla azul y se apagó y no reaccionaba....intenté reiniciar y nada...a la noche lo intenté encender y hizo el amago pero al llegar a la pantalla del pin, otra vez pantalla azul y adiós...esta mañana he ido a intentarlo de nuevo y me salía 0% de batería y exclamación (cuando estaba a 100% ayer) he ido a cargarlo y se puso a cargar...pero al 35% cargado he ido a intentar encenderlo y lo mismo...llega a pantalla del pin y pantallazo....He pensado que podia ser la bateria...pero estoy un poco verde en este tema..en septiembre me hace los 2 años y nunca me ha dado problemas...la batería si esta fatal de duración...he intentado entrar en modo recovery tb y he llegado al paso final para empezar a hacerle un hard reset...pero vuelve la pantallita y apagado...no se si es que no tirará la bateria o si ya es interno...de todas formas lo llevaré mañana a la tienda a consultarlo...ALGUIEN QUE PUEDA ECHARME UN CABLE? MIL GRACIAS