Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/16, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Buenos dias, bueno, pues como es mi costumbre desde que instalo rom, allá va mi opinión después de 1 día completo con la rom instalada y ciclo completo de carga sin instalar ni hacer nada raro entre medias.

Lo primero es agradecer al team su empeño por sacar nuevas versiones para el teléfono y no dejarlo atrás, su dedicación por sacar lavados de cara todos los días y aguantarnos las peticiones que incluso alguna vez llegan a ser exigencias y lo sabéis jejejeje.

Lo segundo, decir que la versión 3.0 va muy bien y muy fina, además de cumplir con lo que para mi es una buena rom, y es el tema stock, luego ya estan los crack que sacan la personalización para que cada uno lo deje a su gusto. Esta versión va bastante rápida y de momento sin problemas, hasta el momento no le encuentro pegas y en cuanto a consumo anda a la par de cómo venía con la 2.0 ó la zero que fue la última que lleve, hasta ayer llevaba grenifity que lo quite, haber hoy como se comporta sin el. DATO: ayer 20 horas con 4 y poco de pantalla.

De nuevo, felicitar al team por el trabajo realizado.

Tengo una duda/pregunta: debí de darle sin querer al cartel que aparece al encender el toogle de gps y se me conecta en alta precisión cuando a mi solo me gusta con gps sin datos, hay alguna forma de borrar esos datos? Lo que viene siendo, que vuelva a salir el cartel de acepto ó no acepto cada vez que conecto el gps.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]