Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/16, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Bueno, si es tan importante eso para ti, comprate el S5 que tiene todo eso y encima esta muy bien de precio
Bufff ... no lo quiero ni pensar ... todos estos que estan dando guerra con el precio , cuando dentro de 6 meses este el s7 edge a 500 € ...con que eslo que intentaran dispararle ???

Para mi y los quele queriamos ya , ( a mi me a salido por 700€ con orange ) es uno de los smartphone mas ajustados y muy bien de precio .... puesto que el oficial era 829 ... y el del s6 edge de 128gb fue de 1.050 € si no recuerdo mal ... sinceramente para mi desde luego de algo valer 1.050 € desde luego el que se lo mereceria hubiera sido este s7 edge ...y gracias que no a sido asi ... que problema hay con el precio ???

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: