Buenos días, a la gente que me pregunta le digo lo mismo... Si quieres un SmartWatch bonito y práctico... Este es el mejor del mercado sin ninguna duda. Si lo que quieres es un móvil en la muñeca, este no es para ti:
En cuanto a los whatsapp, cuando te lleguen el reloj vibrara (no tiene sonido) y verás el último o últimos mensajes de whatsapp en el reloj y podrás contestarlos con una respuesta rápida o smile... O escribir uno con su teclado (una estupidez... Pa eso está el teléfono).
Verás en el foro mensajes contradictorios sobre el reloj, que si no se pueden enviar whatsapp.. Q si no se pueden responder llamadas, que si no tiene "blas", que si no tiene "blis" como android wear....
Mi opinión, como reloj es la puta caña y cada día estoy más contento con el y lo tengo desde diciembre, pero por supuesto yo no voy escribiendo correos, whatsapp y probando todas las aplicaciones del mundo... Para eso está el movil. Este reloj hace mucho más de lo que necesito y lo más importante... Me evita estar como un psicópata sacando el movil del bolsillo cada vez q me vibra por si es algo importante...
Espero q te sea de ayuda
P.D: También es el único q no parece q lleves una lata de cocacola en la muñeca ;)
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk