Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/16, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
noticia

Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Porque para descargarlo usé esta página http://www.descargaryoutube.com que trae distintas resoluciones y lo descargué a la máxima porque sí...para ver si se veía o no.

Se ve perfectísimamente, exactamente igual que el video desde el PC de Youtube. Se puede parar, ir para atrás y para adelante sin ningún problema ni ningún bug. Fino todo, con VLC que es el reproductor que he usado.

Reedito lo que dije antes de que la música de distorsiona. Lo he probado a reproducir con Reproductor MX, se visiona exactamente igual de bien pero NO DISTORSIONA NADA LA MÚSICA. Creo que es porque el reproductor VLC tiene un ecualizador propio y le tengo subido al máximo todas las barras. Pido disculpas.
Ah, XD, a mí también me ha pasado eso con el VLC. Aún tiene que mejorar algo, pero está genial.

¿Distorsiona también si usas auriculares?
O si es lo que estabas usando, ¿distorsiona sin auriculares también?

¿El Dolby Atmos se nota también con auriculares?
¿El Dolby Atmos se nota sólo usando el reproductor de vídeo y música original del BQ o usando el MX y VLC también modifica el sonido?
¿Dónde se activa y desactiva? Lo pregunto por si es un rollazo estar poniéndolo ON/OFF según qué reproduzcas.

Muchas gracias por las pruebas, son excepcionales noticias. Te paso ahora el vídeo en 1080p 60fps para que lo puedas probar a 1080p, a ver si lo aguanta.

Muchas gracias por probarlo todo

Última edición por Rambo123 Día 25/03/16 a las 00:44:15.
Responder Con Cita